Fallece con 105 años Concepción Balibrea, la mujer más anciana de Las Torres de Cotillas

Murió en su casa del barrio torreño de La Media Legua, rodeada de sus seres queridos

El pasado domingo 19 de mayo falleció en su casa del barrio de La Media Legua Concepción Balibrea Fuentes, la vecina más anciana del municipio torreño. Contaba 105 años, 3 meses y 19 días esta mujer que deja una larga descendencia: dos hijos y tres hijas, 18 nietos y más 60 bisnietos y tataranietos. "No tenía enfermedad ninguna y a lo largo de su vida ha trabajado mucho, tanto en su casa como en nuestras tierras", explica su hijo Joaquín, que revela que el secreto de la longevidad de su madre quizás haya sido "comer siempre alimentos naturales, todo de la tierra".

"Acompañamos en el sentimiento a su familia, muy conocida en el pueblo", señala el alcalde de la localidad, Domingo Coronado, que apunta que "Concepción ha vivido muchas experiencias, buenas y malas, ha visto cómo ha cambiado este pueblo, cómo ha evolucionado para mejor, y a lo largo de sus 105 años ha repartido cariño y amor a su familia, vecinos y amigos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES