El joven torreño Sergio Jornet, invitado a un "Meeting Internacional" en Tenerife

El atleta del C.A. Murcia participará los próximos 1 y 2 de junio en la reunión internacional de pruebas combinadas de Arona

El actual campeón regional de heptathlón y medalla de bronce en el Campeonato de España Juvenil, el torreño Sergio Jornet, ha sido invitado para participar en el "III Meeting Internacional de Pruebas Combinadas" de Arona, localidad de la isla de Tenerife. El joven atleta del "Club Atletismo Murcia Tovarsport" tomará parte de la prueba de octathlón juvenil de este campeonato que se disputará en el estadio de atletismo "Antonio Domínguez 'Grillo'" de Playa de Las Américas.

Pero antes de marchar a Tenerife, Jornet continuará con su magnífica temporada y lo hará los próximos 25 y 26 de mayo en Cartagena, donde disputará el "Campeonato Regional Juvenil de Pruebas Combinadas".

Buen resultado en San Sebastián

Además, el pasado 19 de mayo el joven atleta torreño participó en la "II Jornada de la Liga Absoluta" de 1ª División celebrado en Anoeta (San Sebastián), consiguiendo las segundas posiciones en 100 metros lisos (con una marca de 11 segundos y 37 centésimas) y en la prueba de 4 x 400 (44 segundos y 38 centésimas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES