Las Torres de Cotillas acoge la prentación del nuevo libro de Manuel Herrero

La obra del colaborador del diario "La Verdad" se titula "Ingenios en Murcia. 365 entrevistas a gente con talento" y el acto se celebró el pasado viernes 17 de mayo

El colaborador del diario "La Verdad" Manuel Herrero presentó el pasado viernes 17 de mayo en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas su libro "Ingenios en Murcia. 365 entrevistas a gente con talento". Este acto, que contó con entrada gratuita, estuvo organizado por la asociación "Acultamar" (Asociación de Amigos de Antonio Machado Ruiz) en colaboración con la Concejalía de Cultura torrena. Esta obra -que nace para recaudar fondos para proyectos de educación en Paraguay de la UNESCO y FADE- recoge una selección de las entrevistas publicadas por este durante los dos últimos años en la sección "A salto de mata" del citado periódico.

"Herrero recoge en este libro entrevistas realizadas a diversos personajes de diferentes puntos de la Región, que por sus labores, trabajos o aficiones pueden ofrecer aspectos interesantes que compartir, entre las que podemos encontrar a varias personas de Las Torres de Cotillas", explica la concejala de Cultura torreña, Isabel Franco, que recuerda que Las Torres de Cotillas es el tercer municipio murciano que más personas entrevistadas aporta a esta obra, solo superado por Murcia y Cartagena.

El acto, en el que también participaron –entre otras autoridades- el presidente del centro UNESCO-Murcia, Pablo Reverte, el director de informativos de TVE en Murcia, Juan Tomás Frutos, y el presidente de "Acultamar", José Martínez (conocido popularmente en el municipio torreño como "el Lali"), contó con la actuación musical de la joven cantante Julia Toro y la lectura de diversas piezas poéticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES