La Escuela de Verano torreña, a punto de abrir su plazo de matrícula

A final de mayo se abre el plazo para solicitar plaza en esta iniciativa organizada por la Concejalía de Igualdad durante julio y agosto, que busca conciliar la vida laboral y familiar

El próximo lunes 27 de mayo la Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas abre el plazo de matrícula de la "Escuela de Conciliación - Vacaciones de Verano" del municipio. Esta actividad se realizará en el colegio "Cervantes" local entre los próximos 1 de julio y 29 de agosto con horario de 8 a 15 horas (de 8 a 14 horas si es sin servicio de comedor), y se dirige a niños y niñas de 3 a 12 años (ambas edades incluidas). Esta actividad municipal ofrece talleres lúdico-educativos a los jóvenes participantes, para que puedan disfrutar de sus vacaciones y aprender al mismo tiempo.

En julio habrá disponibles 200 plazas (50 con comedor y 150 sin comedor), mientras que en agosto serán 80 (30 con comedor y 50 sin comedor). El precio de esta propuesta es de 8 euros diarios con comedor, mientras que sin comedor es de 3 euros al día, y las solicitudes se podrán presentar en la ventanilla de registro del Ayuntamiento torreño hasta el próximo 12 de junio.

"El objetivo de este servicio es el de favorecer y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las personas que trabajan fuera de casa o realizan formación ocupacional, en épocas de vacaciones escolares", señala la concejala torreña del área, Gloria Fernández, que recuerda que se realizan de manera periódica en el municipio otras propuestas similares en Semana Santa y en Navidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES