La "final four" regional del basket cadete femenino, en Las Torres de Cotillas

El Basket Cartagena Químicas Meroño, el Golosinas Fini Molina Basket, el Marme San Javier y el A.D. Infante lucharán este fin de semana por el título regional y el billete para el Campeonato de España de Clubes

Cuatro equipos por un título en un fin de semana cargado de emoción y buen baloncesto. Eso es lo que se encontrarán en Las Torres de Cotillas los espectadores que asistan a la "final four" regional del baloncesto cadete femenino que se disputará en el nuevo Pabellón Municipal torreño entre el Basket Cartagena Químicas Meroño, el Golosinas Fini Molina Basket, el Marme San Javier y el A.D. Infante.

Esta final a cuatro se abrirá el sábado 11 de mayo a las 17 horas con el partido que disputarán cartageneras y molinenses, donde las primeras se presentan como favoritas tras cerrar invictas la fase regular (22 victorias en 22 partidos). La otra semifinal medirá –también el sábado, a las 19 horas- a las de San Javier con las jugadoras del A.D. Infante. Ya el domingo se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto entre los equipos perdedores de semifinales (17 horas), antesala de la gran final (19 horas).

A por el nacional

El equipo ganador de esta fase final regional, organizada por la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas y el club "Deportivo Las Torres" local, se ganará billete para el Campeonato de España de clubes, que se disputará en la ciudad de Guadalajara entre los próximos 26 de mayo y 1 de junio. "Esperamos que el público disfrute sobremanera con las jóvenes promesas del baloncesto murciano femenino, en una competición que contará con entrada gratuita al Pabellón", señala el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES