Más de 220 gimnastas participarán en el "IX Trofeo Villa de Las Torres"

Catorce clubes compiten en este campeonato que se celebra mañana sábado 4 de mayo en el Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas

221 gimnastas pertenecientes a 14 clubes de la Región de Murcia competirán mañana sábado 4 de mayo (10 horas) en el "IX Trofeo de Gimnasia Rítmica Villa Las Torres", que se celebra en el Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas. Organizado por la Concejalía de Deportes local en colaboración con la sección de gimnasia rítmica del "Club Atletismo Las Torres" y la Federación de Gimnasia Rítmica de la Región de Murcia (FGRM), este torneo se disputará en seis categorías, cuyos participantes ejecutarán diferentes disciplinas de esta modalidad deportiva: pre-benjamín y benjamín (manos libres), alevín (cinco balones), infantil (cinco aros), junior (diez mazas) y senior (tres aros y dos balones).

Los clubes participantes en esta cita deportiva serán los siguientes: Rítmika Archena, Cordillera, Rítmica Alkázar, Rítmica Puente Tocinos, Rítmica San Antón (Cartagena), Rítmica Alguazas, Rítmica Yecla, Deportivo Sportgym, C.A. Las Torres, Rítmica Cartagena, Edeco Fortuna, Agrupación Molinense, Gymnos'85 (Murcia) e Innova (Molina).

Buen clima deportivo

El campeonato fue presentado en la mañana de ayer por el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que destaca que "un año más el objetivo de este campeonato es fomentar el buen clima deportivo y de convivencia entre los deportistas, los entrenadores y el público asistente". "Esta cita se consolida un año más como un referente entre las jóvenes promesas de gimnasia rítmica en la Región de Murcia", apunta el edil, que también ha querido agradecer la colaboración del cuerpo local de Protección Civil, que acompañará a lo largo de la mañana en la organización del evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES