Clausurados los talleres juveniles de manualidades y danza torreños de Semana Santa

Los niños participaron en esta propuesta de la Concejalía de Juventud que buscaba entretener a los más pequeños e incentivar la conciliación familiar y laboral de los vecinos del municipio

La Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas clausuró en la mañana del pasado miércoles 27 de marzo los talleres juveniles de manualidades y baile moderno infantil, propuestas que contaron con tres jornadas de clases y que se celebraron con motivo de las vacaciones de Semana Santa. En los actos de clausura de ambos cursos los jóvenes talentosos –con edades comprendidas entre los 7 y 10 años- demostraron a los asistentes lo aprendido en el campo de la danza y de la artesanía manual.

Así, el taller de manualidades se realizó en la Casa de la Juventud torreña en horario matinal y en él sus alumnos de manualidades aprendieron, a través de diferentes técnicas, sencillas manualidades que después podrán volver a realizar en sus casas, como bigotes de cartulina, juegos de mesa o recortables. Por su parte, el curso de baile moderno tuvo lugar en el centro cívico del Barrio de Los Vicentes y enseñó a sus jóvenes alumnos divertidas coreografías de las canciones que más suenan es este momento, tales como la archiconocida "Gangnam style".

De esta forma, la Concejalía de Juventud torreña pretende un doble objetivo con estos talleres. "Por un lado, queremos potenciar las dotes creativas e interpretativas de los más jóvenes del municipio y, por otro lado, incentivar la conciliación familiar y laboral de los padres que han inscrito a sus hijos en estos talleres", explica la concejala torreña del área, Sonia Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES