Las palmas y las ramas de olivo inundan un año más Las Torres de Cotillas

Esta mañana ha tenido lugar la tradicional procesión de Domingo de Ramos en donde los torreños han acompañado a Jesús de Nazaret por las calles del municipio

Esta mañana Las Torres de Cotillas ha vivido con intensidad el Domingo de Ramos de esta Semana Santa 2013 en donde se conmemora la entrada triunfal de Jesús de Nazaret en Jerusalén. Los torreños han tenido diversas propuestas: a primera hora (10 horas) se trasladó la imagen de Jesús, desde la parroquia hasta la Ermita de la Cruz, para después proceder a la bendición de las palmas y ramas de olivo, y salir en procesión (10'30 horas) hasta la parroquia de Nuestra Señora de la Salceda donde se ha celebrado la Eucaristía.

Además, a partir de las 11 de la mañana también se ha procedido a la bendición de las palmas y ramas de olivo en el Colegio Divino Maestro para a continuación salir en otra procesión hasta la parroquia de la Asunción situada en el barrio torreño de Los Pulpites.

Primer encuentro

El próximo 26 de marzo tendrá lugar a partir de las 21,30 la procesión de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de la Esperanza – Macarena. A su término en la plaza de la Iglesia de la Salceda, se procederá al tradicional encuentro entre las imágenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES