Música navideña en Las Torres de Cotillas de la mano de la coral "Ménade" y la orquesta "Hims Mola"

Ambas agrupaciones ofrecieron el pasado sábado 22 de diciembre un concierto navideño con entrada gratuita en la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda

La Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda de Las Torres de Cotillas fue escenario el pasado sábado 22 de diciembre del concierto de Navidad que ofrecieron la coral "Ménade" local y la orquesta "Hims Mola" de Molina de Segura. Tras el tradicional oficio de la misa, ambas agrupaciones musicales interpretaron diversas piezas navideñas que la coral torreña –que, dirigida por Pedro Víctor López, está formada por cerca de 60 miembros- acaba de sumar a su repertorio en el que se pueden encontrar diversas canciones populares. Así, un numeroso público disfrutó de este concierto navideño que un día antes, el viernes 21 de diciembre, tuvo su antesala en Molina de Segura.

También en San Javier, Molina, Alguazas…

Pero las actuaciones navideñas de la agrupación musical torreña no acaban aquí. Así, el pasado sábado 15 de diciembre sus componentes actuaron en el "Encuentro de Corales de Navidad" de San Javier, cita en la que acompañaron a la coral anfitriona y a las corales cartageneras "Cartago Nova" -con 25 años de experiencia- y la "Capilla Temporal Voce in Tempore". "Fue una gran noche musical, tras la que participamos en los jardines del magnífico Parque Almansa en una recepción presidida por la concejala de Cultura de San Javier, Inmaculada Garcia, a la vez directora del coro local y Paquita López, también concejala y directora del mismo", señalan desde el grupo torreño.

Y la coral "Ménade" abrió su ronda de actuaciones navideñas el pasado sábado 24 de noviembre en la Iglesia de San Onofre de Alguazas, con un concierto que contó con entrada gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES