Gran ambiente en el "I Torneo de Pádel de Navidad" de Las Torres de Cotillas

Organizado por el "Centro Deportivo Las Torres" en colaboración con la Concejalía de Deportes local, se disputó ayer domingo 16 de diciembre en las pistas del Polideportivo torreño

Las pistas del Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas acogieron en la mañana de ayer domingo 16 de diciembre el "I Torneo de Pádel de Navidad" del municipio, campeonato organizado por el "Centro Deportivo Las Torres" en colaboración con la Concejalía de Deportes local. Las parejas participantes se repartieron en dos grupos y desde primera hora de la mañana se desarrolló una liguilla que dio paso a unas semifinales entre las dos primeras parejas de cada grupo. Finalmente, los ganadores fueron Antonio Martínez y Ginés Pérez, seguidos de Carlos Abril y Javier Marín. Por su parte, el bronce fue para José Manuel Villa y José Ignacio Marín, y el cuarto puesto para Francisco Baño y Emilio Nieto. Estas cuatro parejas fueron premiadas con sus respectivos trofeos y con material deportivo.

Este campeonato contó con una gran participación, lo que demuestra la gran aceptación de la que este deporte goza en el municipio. De hecho, la liga local cuenta en su segunda edición ya con 86 jugadores inscritos, repartidos en tres categorías. "El pádel es, sin duda, el nuevo deporte de moda y cada vez hay más adeptos, sigue creciendo a pasos agigantados y prueba de ello es que cada vez hay más pistas en la Región", comenta el concejal de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que apunta que "es un deporte de fácil aprendizaje, lo que hace disfrutar pronto del juego provocando una sensación de enganche muy fuerte".

Ventajas para los abonados a la salud

Los usuarios inscritos al "Abonado Salud" del "Centro Deportivo Las Torres", además de aprovechar la piscina, las actividades colectivas de sala, la zona de cardio y musculación, se pueden beneficiar también de numerosas actividades programadas, como torneos de pádel, rutas en bicicleta, actividades deportivas al aire libre... La próxima actividad deportiva será un campeonato de fútbol sala previsto para el próximo domingo 23 de diciembre en el nuevo Pabellón Municipal, situado junto al centro deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES