La asociación senderista "Los Peregrinos" torreña se va al Castillo de la Asomada

Será mañana domingo 11 de noviembre en un recorrido de 6 kilómetros y nivel moderado

Los miembros de la "Asociación de Senderismo Los Peregrinos" de Las Torres de Cotillas continúa con las salidas de su nueva temporada y mañana domingo 11 de noviembre (8'15 horas) sus pasos les llevarán hasta el Castillo de la Asomada, situado en la zona del Puerto de la Cadena. Con una distancia aproximada de 6 kilómetros, el nivel de la salida es moderado y cuenta con una subida de 3 kilómetros.

Además, el pasado domingo 28 de octubre su pasión por la naturaleza y el deporte les llevó hasta el Valle de Hondares (Moratalla), uno de los parajes más agrestes, hermoso y frágiles de la Región de Murcia. Allí, además, recorrieron los parajes de Benízar, zona que roza con los dedos la provincia de Albacete. Asimismo, el pasado domingo 16 de septiembre los senderistas partieron a primera hora de la mañana para realizar la ruta del "Coto de las Maravillas", situada en el municipio de Cehegín. Con un recorrido de casi 12 kilómetros y un nivel fácil, los torreños visitaron el parque natural y aprovecharon para celebrar una junta general ordinaria y una comida con todos los componentes de la asociación en el albergue de la localidad del Noroeste de nuestra Región.

También en Internet

Cabe recordar que esta agrupación dispone de una página web (www.peregrinoslastorres.com) donde los interesados en nuevas actividades pueden encontrar la información que deseen. La pasada temporada los torreños realizaron salidas que le llevaron a lugar como el embalse de Santomera; la rambla de Sangonera, el Majal Blanco y San Antón (presa de Los Rodeos); el río Chicamo, Los Antonios y Pliego, con su Alto del Cairel; la senda del Martillo y Ricote; el Relojero; Mojácar; La Alcayna-Los Cuadros o la ruta de las norias de Abarán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES