El Ayuntamiento torreño concede más de 22.000 euros en ayudas para adquirir material escolar

Son para familias con escasos recursos económicos con menores escolarizados en el municipio de entre 3 y 16 años

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, ha adjudicado ya los más de 22.000 euros en ayudas económicas destinadas a la adquisición de libros y material escolar de cara al curso 2012-13. Estas ayudas, que se dirigen a familias con escasos recursos económicos con menores escolarizados en el municipio de entre 3 y 16 años, se han distribuido este año de la siguiente manera: 125 alumnos de Educación Infantil (33 euros por escolar), 238 de Primaria (50 euros por escolar) y 101 de Secundaria (60 euros por escolar), lo que hacen un total de 564.

Durante la convocatoria de estas ayudas se han recibido en el Centro de Servicios Sociales torreño un total de 270 solicitudes familiares, de las que solo se han denegado 13 por no reunir los requisitos establecidos (como superar ingresos económicos, percibir otra ayuda pública por el mismo concepto o no aportar documentación).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES