Las Torres de Cotillas acoge un taller de la Comisión Local de Empleo de la Vega Media

Bajo el título "Recursos y potencialidades turísticas de la Vega Media: posibilidades emprendedoras", tendrá lugar mañana jueves 25 de octubre en el Centro de la Mujer (16 horas)

Mañana jueves 25 de octubre el Centro de la Mujer de Las Torres de Cotillas será escenario del taller "Recursos y potencialidades turísticas de la Vega Media: posibilidades emprendedoras" (de 16 a 20 horas), organizado por la Comisión Local de Empleo de la Vega Media y subvencionado por el servicio de Empleo y Formación (SEF) del Gobierno regional. Enmarcado en el proyecto "Detección de oportunidades de empleo en el sector turístico de la Vega Media" que se desarrolla en los municipios de Alguazas, Ceutí, Molina de Segura, Lorquí y Torres de Cotillas este mes de octubre y cuyo objetivo es potenciar la identidad y las posibilidades turísticas de la comarca.

Las acciones formativas están abiertas a la participación de todas las personas interesadas, y especialmente dirigidas a agentes que desarrollan o quieren desarrollar su actividad directa o indirectamente en la diversidad de equipamientos y servicios que perfilan e inciden en el sector turístico (restauración, alojamientos, transportes, guías, etc).

Impulsar actividades turísticas

Estas actuaciones formativas permitirán presentar a los participantes los recursos y potencialidades más relevantes con las que cuenta la comarca para impulsar las actividades turísticas, así como técnicas de investigación de mercados y de comunicación aplicadas al sector.

Las inscripciones son gratuitas, y se realizarán exclusivamente cumplimentando el formulario electrónico a través de la página web www.turismovegamedia.com. Para más información, se puede contactar con las Agencias de Desarrollo Local de los municipios que integran la Comisión Local de Empleo de la Vega Media. Las plazas son limitadas, por lo que las solicitudes se atenderán por riguroso orden de entrada. Tras las realizadas en Alguazas y Lorquí, tras la cita en Las Torres de Cotillas todavía quedarán más talleres por realizar, dos en Ceutí y tres en Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES