El Hogar de los Mayores torreño acoge un taller de prevención de riesgos en el hogar

El pasado martes 9 de octubre esta propuesta enseñó a los asistentes cómo evitar pequeños accidentes domésticos

El Hogar de Personas Mayores de Las Torres de Cotillas fue escenario en la tarde del pasado martes 9 de octubre de un taller sobre "Prevención de riesgos en el hogar", que contó con asistencia gratuita. Ofrecida por los técnicos de la unidad móvil de "Televida", empresa prestadora del servicio de teleasistencia domiciliaria en el municipio, en su celebración también participó la concejala torreña de Servicios Sociales, Fina Almela. Este taller, que contó con la colaboración del Hogar de Personas Mayores y la Concejalía de Servicios Sociales, se dirigía a la población en general y especialmente a personas mayores y a sus familiares.

Así, los cerca de medio centenar de asistentes recibieron pautas para mejorar la seguridad en el hogar, evitar pequeños accidentes domésticos (por ejemplo, evitando intoxicaciones, quemaduras o posibles caídas) y, llegado el caso, cómo actuar si ocurren este tipo de accidentes domésticos. "Es importante que nuestros mayores sepan cómo evitar los pequeños riesgos de su hogar y charlas como ésta son muy útiles para sensibilizarlos y lograr este objetivo", señala Almela.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES