86 jugadores en la segunda edición de la liga torreña de pádel

El torneo, que comienza este mes de octubre en las pistas del Polideportivo Municipal, contará con tres categorías

El "II Campeonato Local de Pádel" de Las Torres de Cotillas, organizado por la "Asociación Las Torres Deportivas" en colaboración con la Concejalía de Deportes local, contará con la participación de 86 jugadores repartidos en 43 parejas. Este torneo comienza este mes de octubre y se divide en tres categorías: 1ª división, que tendrá 14 parejas de nivel muy bueno y federado: 2ª división, para jugadores de nivel medio y destacado, y que en la que también participarán 14 parejas; y 3ª división, para participantes de nivel bajo y principiante en la que jugarán 15 parejas.

Con las pistas del Polideportivo Municipal como lugar para la disputa de los partidos, este campeonato se jugará mediante sistema de liguilla, consiguiendo trofeos las tres primeras parejas clasificadas de cada categoría.

Ascensos y descensos

"El calendario de partidos ya se puede recoger en la oficina del Polideportivo Municipal", apuntan desde la organización, que indican que "también está disponible en la sección de deportes de la web municipal www. lastorresdecotillas.net".

Los dos primeros clasificados de 2ª y de 3ª División ascenderán directamente a la categoría inmediatamente superior con vistas a la siguiente edición, mientras que los dos últimos de 1ª y 2ª División descenderán al nivel inferior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES