Las Torres de Cotillas se prepara para su "XVI Campeonato de fútbol 7"

El torneo comenzará el próximo 28 de septiembre y en él participarán 28 equipos, divididos en dos categorías

El próximo 28 de septiembre comienza en Las Torres de Cotillas el "XVI Campeonato de fútbol 7 para aficionados" del municipio, que contará como es tradición con dos categorías en las que participarán un total de 28 equipos. Organizado por la "Asociación Las Torres Deportivas" en colaboración con la Concejalía de Deportes local, ya tiene abierto su plazo de inscripción: hasta el 7 de septiembre para la renovación de los equipos participantes la pasada edición y del 10 al 14 de septiembre para nuevos equipos, que se inscribirían en 2ª división si hubiera plaza vacante.

La liga se jugará a doble partido, consiguiendo trofeos los tres primeros de cada categoría, como también los máximos goleadores y los porteros menos goleados. "Los encuentros se jugarán en el campo de fútbol de césped artificial del Polideportivo Municipal, preferentemente los viernes entre las 21 y las 23 horas, y los sábados entre las 16'30 y las 21'30 horas", apuntan desde la organización. Los interesados en recabar más información pueden dirigirse a la oficina del Polideportivo Municipal o llamar al teléfono 968.626.006.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES