El campeonato municipal torreño de pádel calienta motores para su segunda edición

Ya está abierta la inscripción de un torneo que comenzará el próximo mes de octubre en las pistas del Polideportivo Municipal

Hasta el próximo 21 de septiembre está abierto el plazo de inscripción del "II Campeonato Local de Pádel" de Las Torres de Cotillas, organizado por la "Asociación Las Torres Deportivas" en colaboración con la Concejalía de Deportes local. Este torneo comenzará en octubre, se dividirá en tres categorías (nivel muy bueno y federado, nivel medio y destacado, y nivel bajo y principiante) y la inscripción de cada pareja será de 30 euros (más una fianza de 10 euros)

Con las pistas del Polideportivo Municipal como lugar para los partidos, este campeonato se jugará mediante sistema de liguilla, consiguiendo trofeos las tres primeras parejas clasificadas de cada categoría.

Ascensos y descensos

"El calendario de partidos se podrá recoger a partir del martes 2 de octubre en la oficina del Polideportivo Municipal", apuntan desde la organización, que indican que "también estará disponible en la sección de deportes de la web municipal www. lastorresdecotillas.net".

Los dos primeros clasificados de 2ª y de 3ª División ascenderán directamente a la categoría inmediatamente superior con vistas a la siguiente edición, mientras que los dos últimos de 1ª y 2ª División descenderán al nivel inferior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES