La peña torreña "El Rincón" celebra su "Semana Cultural"

Mañana miércoles 4 de julio (22 horas) arranca en el Auditorio Municipal "Juan Baño" con una velada de bailes variados

Llegan las "Semanas Culturales" de las asociaciones de Las Torres de Cotillas al Auditorio Municipal "Juan Baño" y mañana miércoles 4 de julio (22 horas) abre el fuego la peña "El Rincón", que para su primera velada tiene preparado un amplio programa de bailes variados con la participación del grupo "Timanfaya" de la propia peña, de una agrupación local recientemente creada y del conjunto de danza del vientre "Azahara" de Orihuela.

La siguiente velada será el jueves 5 de julio (22 horas) y el protagonismo será para los más pequeños. Para ellos se ha programado un "Cantajuegos", con payasos, bailes infantiles y la participación de sus ídolos, como Dora la Exploradora o Bob Esponja. La noche del viernes 6 de julio (22 horas) será la de Andalucía, con la actuación del grupo de baile "Alameda del Rincón" y la entrega de premios y recuerdos de la "Romería Rociera" celebrada el pasado fin de semana.

Noche de folklore

Y para concluir su "Semana Cultural", la peña "El Rincón" ha programado para el sábado 7 de julio (22 horas) su tradicional "Festival de Folklore", todo un homenaje a las raíces huertanas de nuestra Región. En este certamen participarán la peña "La Esparteña" (Algezares), la peña "El Candil" (Monteagudo) y la propia peña torreña, con su grupo "Virgen de Fátima".

Las próximas "Semanas Culturales" –todas ellas organizadas en colaboración con la Concejalía de Cultura torreña- serán el 13 y el 14 de julio (22 h) con la propuesta del grupo "Badana", y el 26 y el 27 de julio (22 h) con la cita del grupo "Kimera".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES