El Ayuntamiento torreño chequea el grado de satisfacción de sus proveedores

Lo hace a través de un cuestionario en el que se valoran aspectos como la forma y plazos de pagos, la accesibilidad con el Consistorio, el trato personal de sus funcionarios o la agilidad para tramitar contratos y facturaciones

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, a través de su Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna, está llevando a cabo una campaña destinada a sondear el nivel de satisfacción de los proveedores municipales. "Siguiendo el modelo de excelencia EFQM, queremos conocer cómo valoran nuestras relaciones los prestatarios de servicios externos del Ayuntamiento para, con dicha información, seguir trabajando para mejorar nuestros niveles de calidad, eficiencia y eficacia", explica el concejal del área, Ángel M. Almela.

Para ello, el Consistorio torreño hace llegar a sus proveedores un cuestionario de satisfacción con preguntas enfocadas a recabar su opinión sobre aspectos tales como la forma y plazos establecidos en el pago de facturas, la accesibilidad con el Ayuntamiento para tratar asuntos relativos a trámites administrativos para la contratación, el trato personal que los contratistas reciben por parte de los funcionarios municipales, la información y condiciones para contratar con la administración local, así como una valoración general del proveedor sobre el Ayuntamiento.

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