El fútbol en Las Torres de Cotillas también es para el verano

La Concejalía de Deportes torreña colabora en los torneos de fútbol sala y fútbol 7 que se disputarán en el periodo estival en las instalaciones municipales

Llegan los calores del verano y en Las Torres de Cotillas los futbolistas se preparan para los torneos de verano de fútbol-7 y fútbol sala que la "Asociación Las Torres Deportivas" organiza en colaboración con la Concejalía de Deportes torreña. El periodo de inscripción de ambos campeonatos concluye el próximo 29 de junio, mientras que el sorteo del calendario se realizará el jueves 5 de julio (21 horas) en la oficina del Polideportivo Municipal (968.626.006), a donde pueden dirigirse en horario matutino (de 9 a 13 horas) los interesados en recabar más información o en inscribirse.

El torneo de fútbol 7 comenzara el martes 10 de julio, se disputará los martes y jueves de 20'45 a 21'45 horas en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal y repartirá trofeos a los dos primeros clasificados. El precio de inscripción de los equipos –cuyos jugadores deberán ser mayores de 18 años- será de 100 euros más una fianza de 30 euros.

Por su parte, el campeonato de fútbol sala –también para jugadores mayores de 18 años- se jugará de lunes a jueves de 21 a 22 horas en el Pabellón Municipal y cuesta 80 euros por equipo más una fianza de 20 euros. Su fecha de comienzo depende del número de equipos inscritos y los dos primeros clasificados serán galardonados con un trofeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES