El "Club Baloncesto Las Torres" organiza una velada de humor para recaudar fondos

Será mañana sábado 16 de junio (22 horas) en el Auditorio Municipal "Juan Baño" y contará con la actuación del humorista "Angelito el Largo"

El "Club de Baloncesto Las Torres", en colaboración con la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas, organiza mañana sábado 16 de junio (22 horas) en el Auditorio Municipal "Juan Baño" una "Gran Noche de Humor", que estará protagonizada por el humorista "Angelito el Largo". "Celebramos esta velada para recaudar fondos destinados al funcionamiento del club y a la organización de actividades a lo largo del año", apunta el presidente de la entidad torreña, Juan Carlos Faz, que anuncia que también se realizará un sorteo de regalos entre los asistentes.

Con entrada a cinco euros, los interesados en comprar su entrada lo pueden hacer en Las Torres de Cotillas en los establecimientos patrocinadores ("Suministros Avenida", "Automóviles Emilio", "Hotel Los Romeros", "Restaurante Pacorrín", "Pensión Las Torres", "La Caixa", "Polo Carpinteros" y "Superdecor"), en "Heladería Oscar's" (que regala un granizado pequeño de limón con la entrada), "Churrería Fuensanta" (que regala 1 euro de churros con la entrada) o en taquilla desde 90 minutos antes del espectáculo.

"Angelito el Largo", madrileño de nacimiento, comenzó hacer reír a la temprana edad de 16 años. Humorista de humores varios, como le gusta ser definido, es maestro de las imitaciones, gran contador de chistes, monologuista, parodiador...

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES