Bádminton, fútbol sala, voleibol, fútbol y tiro con arco en Las Torres de Cotillas de la mano de los más pequeños

El pasado sábado 2 de junio se concentraron diversas actividades deportivas en las instalaciones municipales protagonizadas por jóvenes del municipio

El pasado sábado 2 de junio fue un día muy activo deportivamente hablando en Las Torres de Cotillas, donde la oferta de actividades fue muy diversa en las instalaciones deportivas municipales. Primero se celebró un campeonato de bádminton en categorías sub-13, sub-15 y sub-17, anticipo de la exhibición de voleibol –en la que también destacó la participación juvenil- en el campo de fútbol de césped natural.

Luego, los jóvenes deportistas de la Escuela de fútbol sala (EFUTSA) dijeron adiós a la temporada 2011-12 en el Pabellón nuevo, donde los jóvenes aprendices de futbolista disputaron unos partidos para hacer las delicias de los familiares y amigos que asistieron al acto de despedida del curso.

Y como colofón a la jornada, dos citas más: por un lado, los pequeños futbolistas del AD Cotillas disputaron sus últimos partidos de la temporada; y, por otro, los la alumnos de la Escuela Municipal de tiro con arco celebraron una divertida gymkana basada en su deporte con la que se divirtieron durante un buen rato.

Clausuras de las Escuelas Municipales deportivas

Y es que con la llegada de junio se dice adiós a los cursos deportivos, como los organizados por la Concejalía de Deportes torreña. La primera en hacerlo fue la Escuela Municipal de tiro con arco, a cuyos alumnos les fueron entregados el pasado sábado 26 de mayo sus diplomas en un acto al que acudieron el primer teniente de alcalde torreño, Pedro Cabrera, y los concejales locales de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, Igualdad, Gloria Fernández, y Seguridad Ciudadana, Pedro José Noguera. Además, los chavales protagonizaron una tirada en la que demostraron lo aprendido durante el curso de esta propuesta municipal.

Y el miércoles 30 de mayo le tocó el turno a la de bádminton. Una propuesta municipal que entre niños y adultos ha contado este curso con más de 20 alumnos, de los cuales acudió una representación a recoger sus diplomas de manos del concejal local de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, para después participar además en una pequeña exhibición en el Pabellón Municipal.

Además, al día siguiente -jueves 31 de mayo- se celebraron los actos de clausura de las Escuelas Municipales de genérica y de gimnasia rítmica. La primera de ellas tuvo lugar en el gimnasio del Polideportivo Municipal, con la asistencia de los pequeños que han participado en esta actividad durante todo el curso. La segunda se realizó en el Pabellón, cuyas gradas se vieron a rebosar de familiares y amigos de las jóvenes gimnastas que protagonizaron una exhibición con sus cintas, pelotas, cuerdas y mazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES