La Escuela Municipal de música torreña cierra el curso 2011-12

Mañana viernes 1 de junio (19'30 horas) ofrecerá una audición con entrada gratuita en el Auditorio Municipal "Juan Baño"

Con los calores de junio llegan los finales de curso y la Escuela Municipal de música de Las Torres de Cotillas no podía ser menos. Así, mañana viernes 1 de junio (19'30 horas) los jóvenes aprendices de músicos ofrecerán en su aula del Auditorio Municipal "Juan Baño" (Parque de la Constitución) una audición como colofón al curso 2011-12 de esta actividad organizada por la Concejalía de Juventud torreña, en la que demostrarán el arte con sus instrumentos y lo aprendido durante el año.

A este pequeño concierto, que tendrá entrada libre y gratuita, asistirán -entre otras autoridades locales- los concejales de Cultura, José Joaquín Licerán, y de Participación Ciudadana, Isabel Franco. "La Banda Municipal de música se nutre de los alumnos de esta Escuela, que ofrece formación a cerca de 100 jóvenes y en la que colabora la 'Asociación Amigos de la Música' de municipio", apunta Licerán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES