El CB Las Torres se juega el ascenso a 1ª Nacional en casa

El club torreño ejerce este fin de semana de anfitrión en la "Final Four" de la 1ª Autonómica que disputará con Herpo Beniel, Jairis Alcantarilla y Marme San Javier en el Pabellón Polideportivo de Las Torres de Cotillas

Mañana sábado 19 de mayo comienza en el Pabellón Polideportivo de Las Torres de Cotillas la "Final Four" de la categoría Primera Autonómica de baloncesto que disputarán el Herpo Beniel, el Jairis Alcantarilla, el Marme San Javier y el CB Suministros Avenida Las Torres de Cotillas para lograr el título que da derecho al ascenso a categoría Primera Nacional. "Es un auténtico privilegio para nuestro municipio albergar esta gran fiesta del baloncesto regional senior, que a buen seguro será seguida en vivo por cientos de seguidores de los cuatros equipos implicados", señala el concejal de Deportes torreño, Ginés Pérez Iniesta.

Así, el sábado 19 de mayo se disputarán las semifinales: por un lado, a las 17'30 horas se enfrentarán el Herpo Beniel y el Jairis Alcantarilla, mientras que a las 19'30 horas los locales se medirán al Marme San Javier por un puesto en la gran final. Al día siguiente, llegará la hora de la verdad: como aperitivo, los perdedores se disputarán el tercer y cuarto puesto a las 17'30 horas, mientras que el título se dilucidará a las 19'30 horas entre los ganadores de las semifinales.

"Además, para potenciar esta gran fiesta del basket habrá con espectáculos, luces y sonido profesionales, juegos, así como la rifa de más de 1.000 euros en regalos, cedidos todos ellos por parte de nuestros patrocinadores y otros por establecimientos colaboradores", señala el presidente del club torreño, Juan Carlos Faz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES