"Varry Brava" encabeza el cartel del concierto solidario de "Bomberos en Acción" en Las Torres de Cotillas

Celebrará su segunda edición el próximo sábado 2 de junio en el Auditorio "Juan Baño" y la recaudación se destinará a financiar las intervenciones de esta ONGD en emergencias y catástrofes

El grupo murciano "Varry Brava" encabezará el cartel del "II Concierto Solidario de Bomberos en Acción" que se celebrará en Las Torres de Cotillas el próximo 2 de junio en el Auditorio Municipal "Juan Baño" y contará con la colaboración del Ayuntamiento torreño y del pub "Michigan Café" de la localidad. Este evento ha sido presentado oficialmente hoy lunes 14 de mayo en rueda de prensa celebrada en el Salón de Plenos del Consistorio torreño y a la que han asistido –entre otras autoridades- el alcalde torreño, Domingo Coronado, su concejal de Cultura, José Joaquín Licerán, y el presidente de "Bomberos en Acción", César Claros. "El cartel lo completan los grupos 'Errecinco' y 'Audio's Pain', y Vincent DJ", explica Claros, que apunta que la recaudación del concierto se destinará a financiar las intervenciones de esta ONGD en las emergencias y catástrofes en las que actúan.

Las entradas solidarias para este concierto, que abrirá sus puertas a las 20 horas, costarán 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla. Los interesados pueden adquirir su localidad en tres municipios: en Las Torres de Cotillas, en "Michigan Café"; en Murcia, en "Cool", "Café Ficciones", "Ítaca", "Zalacaín" y "Centro Deportivo Verdolay"; y en Molina de Segura en "Guanábana Jam".

"A buen seguro que los torreños demostrarán una vez más su carácter solidario y se volcarán con este concierto, tal y como hacen con los eventos cuyo objetivo es ayudar a los más necesitados", señala Coronado. Cabe recordar que la primera edición de este concierto –cuya recaudación se destinó a los damnificados por el terremoto de Lorca- tuvo lugar en mayo del año pasado y contó con la participación de los grupos "Iberia Sumergida", "The Rockets" y "Unrisen".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES