Las Torres de Cotillas propone un curso gratuito de inglés para trabajadores

Con un total de 60 horas lectivas y a celebrar en horario nocturno, también pueden inscribirse desempleados

La Concejalía de Igualdad y Empleo de Las Torres de Cotillas propone un curso gratuito de inglés inicial A1 nivel 1 dirigido prioritariamente a trabajadores en activo, pero en el que también pueden matricularse desempleados (hasta un 40% del total del alumnado). Con 15 plazas disponibles y la Casa de la Juventud local (calle Colombia, s/n) como escenario de las clases, éstas se desarrollarán de lunes a viernes  en horario nocturno (de 20'30 a 22'30 horas).

Este curso, organizado por el FOREM, cuenta con un total de 60 horas lectivas y se celebrará entre los próximos 17 de septiembre y 26 de octubre, de manera que el plazo de inscripción concluye el próximo 7 de septiembre. Los interesados en matricularse deben presentar el DNI/NIE, la tarjeta de la Seguridad Social y la cabecera de la nómina o el recibo de autónomo en caso de estar trabajando o el DNI/NIE y la tarjeta de desempleo si están en paro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES