Los vecinos del barrio torreño de La Condomina celebraron sus Fiestas Patronales

El barrio torreño vivió los festejos en honor a San José con infinidad de actividades tanto lúdicas como religiosas

Los vecinos del barrio torreño de La Condomina celebraron sus fiestas en honor a su patrón, San José, durante el pasado fin de semana del 17 al 19 de marzo. La primera de las jornadas se iniciaba con una suculenta barbacoa para todos los asistentes, que se alargó hasta bien entrada la noche y en la que no faltaron las ganas de pasarlo bien.

El día siguiente fue el de los más pequeños de la casa. Y es que si por la mañana disfrutaron de una gran variedad de juegos infantiles, por la tarde tuvieron su particular fiesta con una sesión de colchonetas. Al caer la tarde los vecinos de La Condomina tenían preparada una sardinada, de la que dieron buena cuenta amigos y familiares. Como colofón a una jornada repleta de actividades, el grupo musical "Élite" actuó hasta bien entrada la noche.

El día del patrón

Un día después, y ya coincidiendo con la onomástica del patrón, se celebró una misa en la Ermita del barrio torreño. Por la tarde, los devotos de San José portaron en procesión la imagen de San José por las calles de esta popular pedanía.

"Hubo gran afluencia de vecinos y una armonía que hacía tiempo que no se respiraba. Todo gracias a la labor realizada, sobre todo, por la directiva de la nueva Asociación de Vecinos, que se instituyó como Comisión de Fiestas, así como a la totalidad de los vecinos que participaron y disfrutaron de todos los actos", señala el concejal torreño de Barrios y Pedanías, Antonio Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES