Las Torres de Cotillas acoge su "I Trofeo Alcalde" de pádel

Se disputará entre hoy viernes 23 y el domingo 25 de marzo en 3ª categoría masculina

Las pistas municipales de Las Torres de Cotillas acogen desde hoy viernes 23 de marzo (20 horas) el "I Trofeo Alcalde" de pádel, que se disputará en 3ª categoría masculina hasta el próximo domingo 25 con entrada gratuita para presenciar los encuentros. Con 16 parejas en competición, se regirá por modalidad eliminatoria y tras la primera ronda se habilitará la fase de consolación. "Contamos con unas pistas magníficas, totalmente nuevas, y campeonatos como éste nos sirven para fomentar en el municipio la afición por el pádel", señala el concejal de Deportes torreño, Ginés Pérez Iniesta, que apunta que "muchos jugadores participantes son de Las Torres de Cotillas".

La final absoluta está prevista para la mañana del domingo (12'30 horas) y los ganadores absolutos del torneo se llevarán un raquetero completamente equipado de material, mientras que los subcampeones se alzarán con un cheque regalo de 80 euros en ropa deportiva. Por su parte, los finalistas de la fase de consolación serán premiados con trofeos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES