La gala de la bailaora torreña Cynthia Cano recauda casi 800 euros para "Cáritas"

Celebrada el pasado sábado 17 de marzo en la Casa de la Cultura "Pedro Serna", su recaudación ha sido donada hoy jueves 22

Cualquier ayuda siempre es poca. Por eso, los cerca de 800 euros que la bailaora torreña Cynthia Cano ha hecho entrega en la mañana de hoy jueves 22 de marzo al presidente de la organización "Cáritas Parroquial" de Las Torres de Cotillas -el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Salceda, Ismael Sánchez- servirá para aliviar un poco la delicada situación de muchas personas del municipio. El acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Consistorio toreño y ha contado con la asistencia –entre otros miembros de la Corporación local- del alcalde torreño, Domingo Coronado, que ha entregado un obsequio a la bailaora por el desinteresado gesto hacia su pueblo. "El nuestro es un municipio solidario, lleno de buenas personas que aportan su granito de arena cuando hay que hacerlo, tal y como ha demostrado Cynthia", ha señalado Coronado.

Esta gala se celebró en la noche del pasado sábado 17 de marzo en la Casa de la Cultural "Pedro Serna" torreña, que se quedó pequeña para acoger una nueva demostración del arte y el talento que atesora Cano. Y es que la joven de de 18 años -licenciada por el Conservatorio Profesional de Danza de Murcia y alumna de figuras como 'El Güito', Merche Esmeralda, o Antonio Canales- fue la protagonista del espectáculo "Flamenco puro", cuya recaudación se destinará a beneficio de Cáritas Parroquial. Esta noche solidaria, enmarcada en la programación de la Concejalía de Cultura torreña para este mes de marzo, fue "todo un éxito por el apoyo de nuestros vecinos y por el alto nivel de lo visto sobre el escenario", señala el concejal torreño de Cultura, José Joaquín Licerán.

La fórmula de realizar en el municipio actividades culturales a beneficio de Cáritas Parroquial está dando muy buenos resultados, como lo demuestra tanto esta gala de flamenco como el "XVII Festival de Teatro Villa de Las Torres". Éste se celebró en el Auditorio Municipal "Juan Baño" torreño el pasado mes de agosto, contó con tres representaciones y recaudó más de 4.200 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES