El CB Las Torres se va de fiesta por el Día del Padre

El club de Las Torres de Cotillas organiza el próximo lunes 19 de marzo (9 horas) el evento "I Súper Basket 2K12"

Vivir una auténtica fiesta del baloncesto. Ésa es la idea del Club Baloncesto Las Torres de Cotillas para el próximo lunes 19 de marzo, Día del Padre, fecha en la que celebrará en el nuevo Pabellón Polideportivo Municipal torreño la primera edición del "Súper Basket 2K12". "Queremos disfrutar de un evento deportivo, aprovechando el día festivo, en el que los niños y deportistas de nuestro club y alrededores puedan disfrutar del baloncesto", señala el presidente del club torreño, Juan Carlos Faz.

A las 9'30 horas se procederá a dar la bienvenida a los participantes, que serán distribuidos en grupos por edades. Posteriormente, se disputará una liga 3x3 acompañada de una competición de tiros libres (10 horas). A media mañana se hará un alto en el camino para reponer fuerzas con un almuerzo, para proseguir a las 12 horas con una lluvia de propuestas: competiciones de triples, "two-ball" y un circuito de habilidades.

Tras la comida del mediodía, a las 15'30 horas se volverá a las canastas para disputar los cruces y finales de todas las competiciones iniciadas por la mañana. Para concluir, en torno a las 18 horas se procederá a la entrega de camisetas, premios y obsequios a los participantes, lo que dará paso a la clausura de este "I Súper Basket 2K12" del Club Baloncesto Las Torres de Cotillas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES