La plastilina, protagonista de un taller infantil en Las Torres de Cotillas

El pasado viernes 9 de marzo se celebró en el Centro Social del barrio de Los Vicentes un taller infantil dirigido a niños y niñas de 7 a 10 años

La Concejalía de Juventud de Las Torres de Cotillas celebra mañana viernes 16 de marzo en la Casa de la Juventud local un taller infantil con matrícula gratuita de confección de muñecos de plastilina, que cuenta con 15 plazas y que se dirige a niños y niñas de 7 a 10 años. Los interesados en recabar más información sobre esta propuesta que se desarrollará de 17 a 19 horas pueden hacerlo en el servicio del Informajoven local situado en el Consistorio torreño (968.626.511).

Pero las propuestas para el ocio infantil no se paran aquí, ya que para el próximo viernes 23 de marzo (de 17 a 19 horas) hay preparado otro taller con matrícula gratuita para niños y niñas de 7 a 10 años en el Centro Social del barrio de Los Vicentes. En esta ocasión la temática será la elaboración de sombreros y también serán 15 las plazas disponibles. "Buscamos que los pequeños de nuestro municipio encuentren propuestas divertidas de ocio saludable y que aprendan juegos y actividades que luego puedan poner en práctica en sus casas de una manera económica y sencilla", explica la concejala local de Juventud, Sonia Martínez.

Otros talleres

Estos talleres se enmarcan en la ronda de propuestas lúdico-educativas dirigidas al público infantil que la Concejalía de Juventud torreña viene realizando en este año. En esta línea en las últimas semanas se han realizado un curso de grabado con hortalizas para conmemorar el "Día de la Amistad" (viernes 17 de febrero), un taller de manualidades para celebrar el "Día de la Paz y la No Violencia" (viernes 24 de febrero) y otro de confección de marionetas en el Centro Social del barrio de Los Vicentes (viernes 9 de marzo).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES