El barrio torreño de La Condomina estrena asociación de vecinos

Está presidida por Pedro Egidos y se constituyó el pasado mes de enero

El barrio de La Condomina de Las Torres de Cotillas cuenta desde el pasado mes de enero con una asociación de vecinos, cuya junta directiva está compuesta por Pedro Egidos (presidente), Francisco José Caravaca (tesorero), Mª Ángeles Egidos (secretaria) y José Antonio García, Julio Ruiz y Josefa Mayor (vocales). "Damos la bienvenida a esta nueva asociación vecinal, cuya ilusión y ganas de trabajar solo puede traer cosas buenas al barrio de La Condomina", explica el concejal torreño de Barrios y Pedanías, Antonio Fernández, que apunta que se encuentra "a su disposición para lo que estimen necesario".

"Esta asociación se crea con el fin de encauzar y razonar las necesidades, inquietudes y quejas de los vecinos, de manera que su directiva las gestionen y hagan un seguimiento hasta conseguir soluciones justas", apuntan sus miembros. Esta nueva agrupación se ha propuesto como principales proyectos la construcción de un parque en las inmediaciones de la Ermita, así como -en un futuro próximo- promover la construcción de un Centro Social adecuado en esos mismos terrenos. Asimismo, su intención es la elaboración de un proyecto para buscar una salida alternativa del barrio por la parte baja de La Condomina, para evitar el tránsito complicado de Los Carriles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES