Las BBC aterrizan en Las Torres de Cotillas

Mañana viernes 17 de febrero arranca en el Polideportivo municipal torreño una feria comercial especializada en bodas, bautizos y comuniones

Mañana viernes 17 de febrero (19'30) horas se inaugura en Las Torres de Cotillas la "I Feria de Eventos - Bodas, Comuniones y Bautizos" local, el lugar ideal para encontrar lo necesario para este tipo de celebraciones. A la inauguración oficial asistirán las autoridades locales, encabezadas por el alcalde torreño, Domingo Coronado, su concejala de Comercio, Inmaculada Fernández, y el presidente del "Área Comercial Las Torres", Francisco Juan Jiménez.

Esta propuesta comercial, que se alargará hasta el domingo 19, se celebra en el Polideportivo municipal de la localidad torreña y está organizada por la Concejalía torreña de Comercio y la asociación local "Área Comercial Las Torres". Serán un total de 27 stands los que ofrezcan los artículos y servicios propios de este tipo de eventos: desde moda, calzado, estética o joyería pasando por floristería, viajes, decoración, fotografía, regalos…

Muchas horas

Así, esta feria –que contará con entrada libre- abrirá sus puertas el viernes de 17 a 20 horas, mientras que el sábado y domingo lo hará de 10 a 20 horas de manera ininterrumpida. Todos los días se realizarán sorteos de regalos entre los asistentes al evento, mientras que el sábado y el domingo se celebrarán sendos desfile a las 18 horas.

El "Área Comercial Las Torres", fundada a principios de 2008 y que realiza diversas campañas promocionales a lo largo del año, es una asociación que agrupa a más de 100 comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales de Las Torres de Cotillas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES