Las jóvenes arqueros murcianos se preparan en Las Torres de Cotillas para el Campeonato de España

El pasado 12 de febrero se celebró una concentración de participantes en las categorías de cadetes y menores de 14 años

El pasado domingo 12 de febrero deportistas de la Federación de Tiro con Arco de la Región de Murcia en las categorías de cadetes y de menores de 14 años se dieron cita en las instalaciones polideportivas de Las Torres de Cotillas con el objetivo de preparar el próximo Campeonato de España de Tiro con Arco en Sala que se celebrará en Montjüic (Barcelona) los días 25 y 26 de febrero.

Una actividad organizada por la citada Federación, en colaboración con la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas y el "Club Orión" de la localidad, y dirigida por el entrenador torreño Diego Paterna. "Trabajamos en el desarrollo de series eliminatorias, así como en la corrección y mejora de aspectos técnicos, tácticos y físicos", indica Paterna, que apunta que también participó Francisco J. López Hernández, actual campeón de España en la categoría de menores de 14 años en competición al aire libre en el torneo celebrado el pasado 11 de septiembre en El Ferrol (Coruña).

Una nutrida expedición

Este año, la expedición murciana está formada por los siguientes arqueros: en la categoría cadete arco recurvo Francisco J. López Hernández ("Club Ciudad de Águilas"), Pedro Castejón Losada y Jorge González Aparicio ("Club Sauces" de Cartagena); en menores de de 14 años arco recurvo Lucía Castejón Losada ("Club Sauces" de Cartagena) y Jose Antonio López Hernández ("Club Ciudad de Águilas"); y en menores de 14 años arco compuesto Gabriel López Muela ("Club Arcolorca" de Lorca).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES