Se cierra el plazo del "III Certamen de Poesía Internacional Carmen Montero" de Las Torres de Cotillas

Convocado por la fundación homónima en colaboración con la Concejalía de Cultura torreña, reparte 500 euros en premios

Mañana martes 14 de febrero se cierra el plazo de presentación de trabajos del "III Certamen Internacional de Poesía Carmen Montero Medina", convocado por fundación homónima y el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas. El tema de este concurso literario, que cuenta con una dotación económica de 500 euros aportada íntegramente por el Consistorio torreño, es libre y en él pueden participar escritores mayores de edad procedentes de todos los lugares del mundo.

"Las bases del concurso se encuentran a disposición de todos los interesados en la web www.carmenmonteromedina.es, que también canaliza toda la información relativa al desarrollo del concurso, fallo del jurado y la entrega de premio", explica el concejal de Cultura torreño, José Joaquín Licerán.

Cabe recordar que la primera edición fue ganada por el escritor oriolano Manuel Ramón Moya Bascuñana, con la obra "Mientras llegan las sombras sin respuesta", mientras que en la segunda se impuso el escritor manchego Juan Lorenzo Collado gracias a su poema "Cuando llegue la tarde".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES