Continúa la campaña de San Valentín del "Área Comercial Las Torres"

Esta asociación de Las Torres de Cotillas sorteará un viaje de fin de semana para dos personas y más de 100 regalos

El "Área Comercial Las Torres" continúa con su nueva campaña promocional, en este caso con motivo del día de San Valentín, para fomentar las compras en el municipio de Las Torres de Cotillas. Así, esta asociación torreña sorteará el próximo 4 de marzo entre los clientes que realicen sus compras en sus comercios asociados un viaje de fin de semana para dos personas en pensión completa (con destino por concretar) y más de 100 regalos aportados por las propias tiendas. "El periodo de compras concluirá el día antes del sorteo, el sábado 3 de marzo", explica su presidente, Francisco Juan Jiménez, que apunta que en la campaña colabora la Concejalía de Comercio local.

El sorteo tendrá lugar el próximo domingo 4 de marzo (12'30 horas) en el Auditorio Municipal "Juan Baño", situado en el Parque de la Constitución, y los clientes que quieran participar en el mismo deberán entregar sus tickets de compra más las papeletas que el comercio asociado donde hayan comprado les debe facilitar entre las 10 y las 12 horas para que éstas entren en el bombo.

Otra campaña más

"Esta campaña se suma a otras que hemos realizado de naturaleza similar", explica Jiménez, que cita las realizadas en Navidad (en la que regalaron 2.000 euros) o por el "Día del Padre" (regalo de entradas para el "Circo del Sol"). Cabe recordar que esta asociación torreña aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES