Las alumnas de los cursos torreños de gerontogimnasia visitan las nuevas instalaciones deportivas

Las usuarias de estos servicios en las pedanías conocerán mañana jueves 26 de enero el "Centro Deportivo Las Torres" y el nuevo circuito saludable

Las alumnas de los cursos municipales de gerontogimnasia organizados por la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas en las pedanías del municipio realizarán mañana jueves 26 de enero (10'30 horas) una visita guiada a las nuevas instalaciones deportivas de la localidad. Así, las usuarias de estos servicios saludables conocerán primero el "Centro Deportivo Las Torres" (www.cdlastorres.es), estrenado el pasado año y que acoge una amplia zona de fitness con actividades dirigidas y dos piscinas: una climatizada cubierta que cuenta con dos vasos, uno de 25 metros y otro de chapoteo; y otra piscina exterior con una zona de SPA.

Después, también se acercarán para conocer y usar el circuito saludable recién instalado en el complejo polideportivo municipal, junto al campo de césped artificial. Éste cuenta con una zona de flexibilidad y estiramientos, y aparatos para trabajar los dorsales y el giro y el juego de cintura, para hacer bicicleta elíptica, remo, press banca sentado o esquí de fondo, un andador de marcha rápida…

"Esta iniciativa se enmarca en nuestro interés porque todos los vecinos de Las Torres de Cotillas conozcan las magníficas instalaciones con las que contamos y se animen a usarlas", explica el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que también participará en la visita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES