Los "Rincones de un valle" de Raúl Box se divisan en Las Torres de Cotillas

El pasado viernes 13 de enero se inauguró en el Centro de Artistas Jóvenes esta exposición que podrá visitarse hasta el próximo 23 de enero con entrada gratuita

Una visión de los paisajes del valle de Blanca y de sus alrededores. Eso es lo que ofrece la exposición "Rincones de un valle", del pintor blanqueño Raúl Box, que se inauguró en la noche del pasado viernes 13 de enero en el Centro de Artistas Jóvenes de Las Torres de Cotilllas con la presencia del concejal de Cultura local, José Joaquín Licerán, el director del citado centro, Ricardo Montes, y el propio autor. Esta muestra, que permanecerá activa hasta el próximo 23 de enero en horario de 17 a 20 horas, cuenta con entrada gratuita.

"El autor presenta enclaves muy característicos de la zona donde se resaltan las palmeras y la huerta, con sus pequeñas casas, montaña y los rincones siempre por descubrir, tanto para aquellos que son de aquí como los que nos visitan", explica el concejal torreño.

Box, de profesión maestro y con una afición totalmente autodidacta, está vinculado a la pintura desde muy joven, habiendo realizado diversas exposiciones en la Región. Para esta muestra la técnica usada está orientada a la corriente pictórica del paisajismo luminista con vínculos hacia el impresionismo, pintados la mayoría de los cuadros en óleo y algunos en técnica mixta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES