El "Tejuba" torreño no faltó a su cita con el "Auto de los Reyes Magos"

El grupo de teatro aficionado de Las Torres de Cotillas representó esta obra ayer miércoles 4 de enero este acto en la Casa de la Cultura "Pedro Serna"

El grupo de teatro "Tejuba" de Las Torres de Cotillas representó en la noche de ayer miércoles 4 de enero una edición más del centenario "Auto de los Reyes Magos", actuación enmarcada en la programación navideña propuesta por la Concejalía de Cultura torreña y que contó con entrada gratuita. Los actores aficionados torreños volvieron un año más a desplegar sobre las tablas de la Casa de la Cultura "Pedro Serna" local todo su talento para poner en escena este auto sacramental, que contó una vez más con una gran respuesta de los vecinos del municipio que abarrotaron el patio de butacas.

Y la apoteosis para los más pequeños de Las Torres de Cotillas llega hoy jueves 5 de enero (18'45 horas), porque tendrán la oportunidad de presenciar la Cabalgata de Reyes Magos, llena de magia, ilusión y buenos deseos. El desfile partirá de la rotonda de la avenida Juan Carlos I y en él participarán más de 300 personas de las asociaciones y peñas del municipio. Durante la Cabalgata se repartirán regalos al público y a su conclusión en la rotonda de la calle Mula Sus Majestades repartirán chucherías a los niños que hayan presenciado el desfile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES