Teatro infantil solidario y música navideña en Las Torres de Cotillas

La Casa de la Cultura "Pedro Serna" ha acogido hoy domingo 18 diciembre la obra "Los Chipideños", con entrada benéfica para Cáritas

La Navidad continúa ofreciendo citas inolvidables a los vecinos y visitantes de Las Torres de Cotillas. Así, la jornada de ayer domingo 18 de diciembre contó con una doble oferta matinal. En la Casa de la Cultura "Pedro Serna" el grupo "Stravadanza" representó torreña la pieza infantil "Los Chipideños" bajo la dirección de Noelia Mateo, la única cita de la programación navideña de la Concejalía de Cultura local que no contaba con entrada gratuita. Y esto fue así por una buena causa, ya que los asistentes entregaron a la entrada alimentos o juguetes a beneficio de "Cáritas Parroquial". La de ayer era la segunda función de esta obra, ya que en la tarde del pasado sábado 17 el grupo murciano representó en el mismo lugar la primera.

Y las actividades navideñas del fin de semana concluyeron en Las Torres de Cotillas con el concierto que la Banda y el Coro de la Escuela Municipal de Música ofrecieron al aire libre y con asistencia gratuita en la mañana de ayer en el Parque de la Constitución del municipio. Una multitud de vecinos asistió a la interpretación de una selección de villancicos populares, a los que pusieron voz los más pequeños de la agrupación musical torreña.

Más citas navideñas

El programa navideño seguirá con la una nueva de los "Jueves Literarios", que este mes de diciembre estará dedicada a la Navidad. Así, el día 22 la Casa de la Cultura "Pedro Serna" acogerá un recital de poemas (21 horas) ambientados en estas fechas, así como de villancicos recitados y entonados por los miembros de la "Asociación Literaria Las Torres" de la localidad.

Y la música polifónica tendrá su protagonismo con el concierto de Navidad que la coral "Ménade" del municipio y la orquesta "Hims Mola" de la vecina población de Molina de Segura ofrecerán el viernes 23 de diciembre (20 horas) en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Salceda. Una actuación que la polifónica local continuará el día de Navidad, domingo 25 de diciembre, a las 11'30 horas en el templo parroquial de Nuestra Señora de la Asunción del Barrio del barrio de Los Pulpites.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES