Las Torres de Cotillas homenajea al fundador de la empresa local "Forquisa"

El pasado jueves 15 de diciembre se inauguró oficialmente la calle de Don Salvador Frutos

En la mañana del pasado jueves 15 de diciembre se inauguró oficialmente en Las Torres de Cotillas la calle de Don Salvador Frutos, situada en el polígono industrial "Forquisa" (avenida Reyes Católicos, s/n). El acto contó con la asistencia –entre otras autoridades- del alcalde torreño, Domingo Coronado, y de su concejal de Industria, Alfonso Sandoval, y en él participó el propio homenajeado, fundador de esta empresa que da nombre a dicho polígono industrial y que se dedica a la elaboración de productos de limpieza y droguería. Frutos procedió al descubrimiento de la placa en su honor ante multitud de vecinos del municipio y trabajadores de su empresa, a los que dedicó unas palabras de agradecimiento.

"Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos y en nuestro municipio lo somos con las personas que trabajan por el bien de Las Torres de Cotillas. Salvador es una de estas personas y lo menos que podíamos hacer es dispensarle un reconocimiento de este tipo", ha señalado Coronado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES