Los escolares torreños se lucen con sus canciones navideñas

Hoy miércoles 14 de diciembre se ha celebrado el tradicional "Certamen Escolar de Villancicos" en la Casa de la Cultura "Pedro Serna"

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas ha acogido en la mañana de hoy miércoles 14 de diciembre el tradicional "Certamen Escolar de Villancicos" de los colegios torreños, en el que los escolares –todos ellos de segundo y tercer ciclo de Primaria- han entonado diversas piezas musicales navideña para el deleite de un abarrotado patio de butacas.

Los escolares de 5° de Primaria del colegio "Valentín Buendía" han cantado "Navidad Rock", la versión en castellano del tradicional "Jingle Bells"; los alumnos de 6° del "Cervantes" han interpretado "Dos ratoncillos hacia Belén"; los niños de 5° y 6° del "Susarte" han entonado "La Marimorena"; los pequeños de 3° y 4° del colegio "Parque" han cantado "Hay una estrella en el cielo"; el villancico "Ay del chirriquitín" ha corrido a cargo de los escolares de 3° del "Monte Azahar"; y, por último, los chavales de 6° del "San José" han actuado con la canción "Festejo navideño".

Como colofón a este certamen navideño se ha realizado la entrega de diplomas a los colegios y todos los alumnos a coro han cantado desde sus asientos el villancico "25 de diciembre".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES