Los más "peques" de Las Torres de Cotillas se divertirán con talleres navideños

Para niños y niñas de 7 a 12 años, se impartirán en horario matutino en la Casa de la Cultura "Pedro Serna"

Las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas han organizado una serie de talleres infantiles navideños para que los más pequeños del municipio se diviertan durante sus vacaciones escolares. Así, con la Casa de la Cultura "Pedro Serna" como escenario, estas propuestas comenzarán el próximo martes 27 de diciembre con un taller de tarjetas navideñas que se realizará de 11 a 13 horas.

La siguiente cita será el jueves 29 de diciembre con un taller de manualidades navideñas que se celebrará también de 11 a 13 horas, una propuesta que se repetirá con el mismo horario y escenario el martes 3 de enero.

Estos talleres se dirigen a niños y niñas con edades de 7 a 12 años, y cada uno de ellos tiene un coste de 3 euros por participante. Los interesados en recabar más información o en inscribirse han de dirigirse al servicio de Informajoven situado en la Casa de la Cultura torreña o deben llamar al teléfono 968.623.790.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES