La "Peña Rincón Pulpitero" torreña celebra su "Festival de Navidad"

El próximo domingo 4 de diciembre la Casa de la Cultura "Pedro Serna" acoge esta cita (18 horas) que contará con villancicos, bailes, risas…

La Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas será escenario mañana domingo 4 de diciembre (18 horas) del "Festival en la Navidad" de la asociación cultural "Peña Rincón Pulpitero" del municipio. Un acto que contará con las actuaciones de la peña "La Crilla", de Puente Tocinos, y de la peña "El Esprefollo", de Zarandona, que junto con la Rondalla de la "Peña Rincón Pulpitero" de la localidad torreña anunciarán la llegada de la Navidad tocando y cantando villancicos.

También se sumarán a la fiesta los grupos de baile de la asociación local, de mnera que el grupo de "Coros y Danzas Virgen de Fátima" nos ofrecerá una muestra del más rico y variado folclore murciano con sus grupos infantil y mayor, al igual que el grupo de baile "Alameda del Rincón" con bailes navideños del más puro estilo español.

Además, en esta velada hará su debut el grupo "Pulpitos" de la peña torreña –apelativo que reciben cariñosamente sus pequeños nuevos miembros-, los que a buen seguro sorprenderán y arrancaran más de una carcajada al público asistente que contará con entrada gratuita. "Todo para pasar una noche en la que la llegada de la Navidad será la protagonista y que mejor que con alegria, cante y bailes", apuntan desde la agrupación local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES