Jornada informativa en Las Torres de Cotillas para los autónomos de la Región

La modernización y reforma del sistema de pensiones y prestaciones de la Seguridad Social, tema principal de esta charla que tendrá lugar mañana miércoles 23 de noviembre (20'30 horas)

"Reforma de las pensiones, bases de cotización y repercusión sobre la protección social de los trabajadores autónomos" es el título de la jornada de difusión que, dirigidas a autónomos de la Región de Murcia, se celebrará mañana miércoles 23 de noviembre (20'30 horas) en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura "Pedro Serna" de Las Torres de Cotillas.

Organizadas por la sección murciana de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) en colaboración con el Ayuntamiento torreño, el objetivo de esta charla es el de informar a los autónomos de la situación y de las repercusiones de la recién aprobada Ley 27/2011, por la que se actualiza y moderniza el sistema de la Seguridad Social en materia de pensiones y cese de actividad profesional de los trabajadores por cuenta propia.

Cabe señalar que esta propuesta dirigida a trabajadores por cuenta propia de nuestra Región –cuyo número asciende a más de 90.000– cuentan con entrada gratuita y está subvencionada por la Dirección General de Empleo de la Consejería de Educación, Formación y Empleo del Ejecutivo regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES