Talleres para que los niños torreños aprendan educación en valores

El pasado sábado 12 de noviembre el Parque de la Constitución acogió una nueva edición de los "Talleres de educación en valores, respeto y convivencia"

Los niños de Las Torres de Cotillas disfrutaron en la mañana del pasado sábado 12 de noviembre de los "Talleres de educación en valores, respeto y convivencia", organizados un año más por la Concejalía de Igualdad. Esta importante cita tuvo lugar en el Parque de la Constitución de la localidad y con participación gratuita esta propuesta se dirigía a niños, padres y madres del municipio. En ella, los participantes contaron con juegos cuyo objetivo era desarrollar actitudes y comportamientos que conduzcan a establecer un nuevo modelo de relaciones sociales basadas en la igualdad, en el respeto y la corresponsabilidad entre los más pequeños.

A mediodía, las concejalas de Igualdad, Gloria Fernández, y de Participación Ciudadana, Isabel Franco, se acercaron a estos talleres infantiles para visitar las diversas actividades propuestas. Un programa que contó con talleres de cuenta cuentos, juegos tradicionales en igualdad, taller de puzzles, dinámicas y juegos de integración y apoyo, juegos de mesa… Además, los pequeños participaron en actividades como "Dibujo mi profesión" o "Vamos a cuidar a nuestro bebé", y se divirtieron con juguetes de corresponsabilidad o muñecos de familia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES