Las Torres de Cotillas se va de tapas y de cocktails por dos euros

Mañana viernes 11 de noviembre comienza la "III Ruta de la Tapa y el Cocktail" del municipio con 32 establecimientos participantes y multitud de premios

Mañana viernes 11 de noviembre comienza en Las Torres de Cotillas la "III Ruta de la Tapa y el Cocktail" del municipio, que contará con la participación de 32 establecimientos y que reparte multitud de premios entre los consumidores, incluido un premio de 600 euros en metálico. Una ruta en la que se podrá disfrutar por dos euros tanto de la tapa con caña de cerveza, vino, refresco o agua como del cocktail. Esta ruta, en la que participan 20 establecimientos con tapa y 12 con cocktails, fue presentada ayer miércoles 9 de noviembre en el Centro de Jóvenes Artistas local, en un acto que contó con la asistencia del alcalde torreño, Domingo Coronado.

Por un lado, los cocktails los ofrecerán las cafeterías "Ethos", "Merohecho", "Te veré" y "Contrastes", la sala "Retrodelia", los pubs "Amordiscos", "La calle" y "Callejón", el hotel "Los Romeros", el "Ágora café", el "Karaoke Zafiro" y el "Michigan café"; por otro, las tapas las servirán la cervecería "Ana Belén", los bares "El paso", "Flecha", "Oasis", "Ipanema", "El Lero", "Los Pepes", "Luiso", "Motos" y "Chia", el restaurante "Doña Parranda", la heladería "Óscar", los mesones "Artesano", "La Artesa" y "San José", el "Zona Vip", "Casa Gallego" y "Casa Juan", la confitería "Damaris" y la cantina "El Tropel".

Premios

Para optar al sorteo de los más de 40 premios, los consumidores deben rellenar la ficha de inscripción del folleto con sus datos personales y sellarlo como mínimo en 9 establecimientos, al menos dos en cada zona de tapas y uno en cada zona de cocktails. Además, deben puntuar del 1 al 3 las tapas y los cocktails consumidos, y finalmente depositar el folleto en algún local participante. Además, para optar al premio de 600 euros los consumidores deben sellar el folleto en los 32 establecimientos participantes.

Asimismo, para los establecimientos participantes habrá tres placas conmemorativas para las mejores tres tapas y tres cocktails valorados. El sorteo de los premios para los consumidores y el recuento de las valoraciones de las tapas y cocktails que han participado se realizarán el próximo viernes 16 de diciembre (9 horas) en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES