Las Torres de Cotillas acoge una escuela infantil de rugby

Los niños se pueden inscribir desde los 6 años y los entrenamientos se celebran los sábados de 11 a 12'30 horas en el campo municipal torreño

Palabras como melé, ensayo, placaje, patear, maul o transformación empiezan a sonar familiares en Las Torres de Cotillas, ya que el balón ovalado se está haciendo un hueco en el municipio gracias a los más pequeños que participan en la escuela infantil de rugby. Dirigida a niños y niñas de entre 6 y 14 que desean iniciarse en este deporte, los entrenamientos se celebran los sábados de 11 a 12'30 horas en el campo municipal y está organizada por el club "XV Rugby Murcia" en colaboración con la Concejalía de Deportes local.

"El rugby es un deporte que poco a poco va haciéndose un hueco en nuestro país y en el que tradicionalmente se ha dado gran importancia a los valores morales", señala el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta. "Desde temprana edad a los jugadores de rugby se les enseñan una serie de cualidades positivas, como son el compañerismo, la honestidad, el respeto, la disciplina, la lealtad, el sacrificio y el altruismo", apunta.

Los interesados en recabar más información pueden buscarla en Internet en la web del club (www.xvrugbymurcia.es) o en la red social "Facebook" (www.facebook.com/rugbymurcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES