El torreño José Vicente Lorente, subcampeón de España de tiro con arco

Fue segundo en la categoría de estándar serie española estándar en el campeonato celebrado en Madrid los pasados 23 y 24 de julio

El arquero José Vicente Lorente, del "Club Orion" de Las Torres de Cotillas, se proclamó subcampeón de España de tiro con arco, tras quedar segundo en el campeonato nacional en la categoría de estándar serie española estándar celebrado en Madrid los pasados 23 y 24 de julio. "Ha sido un campeonato con un gran nivel en cuanto a las puntuaciones obtenidas", apuntan desde el club sobre un torneo disputado sobre césped artificial y en el que el calor del verano madrileño fue uno de los protagonistas.

Cuatro arqueros representaron al "Club Orion" torreño y mientras Lorente fue segundo con 1.299 puntos, a 18 puntos del oro del asturiano Pedro Fanego, sus compañeros firmaron también muy buenos puestos: Eufemio Javier López fue quinto (1.277 puntos), Roberto Sánchez fue 15° (1.223 puntos) y Francisco José López 17° (1.206 puntos).

Segundos por equipos

Respecto al trofeo "Amadeu Pascual", que premia a los mejores equipos (se tienen en cuenta los puntos de los tres primeros clasificados de cada conjunto) este año los torreños fueron segundo tras el equipo gijonés del RGC Covadonga. Así, los asturianos sumaron una puntuación total de 3.818 puntos, mientras que el "Club Orion" obtuvo 3.799 por los 3.696 de los onubenses el "Club Asirio", que fueron terceros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES