La peña "Kimera" hace las delicias de los torreños en su "Semana Cultural"

Ayer sábado 29 de julio concluyeron los actos que arrancaron el pasado viernes 28 de julio en el Auditorio Municipal "Juan Baño" de Las Torres de Cotillas

En la noche de ayer sábado 30 de julio (22 horas) concluyeron los actos de la "Semana Cultural" de la peña torreña "Kimera" en el Auditorio Municipal "Juan Baño". Entre sus actos, ha destacado la presencia del torreño Ginés Cano, muy popular por su intervención en el programa de televisión "Fama. A bailar".

La jornada del viernes 29 la puso en marcha un grupo de pequeñas majorettes que dio el pistoletazo de salida a una noche repleta de actuaciones y música. Hubo intervenciones de baile flamenco, salsa, fanky y hasta un número que imitará a la famosa Britney Spears.

La noche de ayer sábado 30 de julio, también a partir de las 22 horas, no fue menos y arrancó, como la jornada anterior, con un número de majorettes. A partir ese momento un torrente de música, baile y diversión llenó el Auditorio Municipal con momentos de tango, flamenco, rock´n roll, salsa y brake dance. Además, en esta ocasión, la conocida Beyoncé también fue objeto de un número de imitación.

Durante estos dos días, el citado Auditorio Municipal ha sido escenario de dos intensas jornadas repletas de música, entretenimiento y talento, todo ello a cargo de los jóvenes integrantes de la peña local "Kimera". Una agrupación que celebra su tradicional "Semana Cultural" en un fin de semana (viernes 29 y sábado 30 de julio, ambos días a partir de las 22 horas) que a buen seguro ha ofrecido generosas dosis de espectáculo y diversión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES